Términos y Condiciones
Confirmación de compra
Las compras realizadas a través de nestathome.cl serán confirmadas mediante un correo electrónico. De no ser así, el cliente debe contactarse con contacto@nestathome.cl para ver si hubo falla al momento de realizar la compra.
La confirmación de compra también hace referencia al stock disponible de telas y materiales.
Se enviará al confirmar la compra, un archivo con el orden de producción de su pedido. Es fundamental que revisen cuidadosamente las especificaciones de confección, ya que el mueble se mandará a fabricar única y exclusivamente luego de conformidad con dichas especificaciones. Las Especificaciones de Confección prevalecerán sobre cualquier otra especificación de confección del mueble que se haya solicitado o acordado con anterioridad, ya sea de forma escrita u oral. Nest at home no se hará responsable de ningún reclamo que diga relación a que la información contenida en Orden de Producción no fue lo solicitado o acordado.
Validación de datos para compras en Nest at home
Tiempos de entrega
Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según el producto, el cuál irá detallado en la orden de pedido.
No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.
Sofás, sofás seccionales, poltronas: 30 días hábiles.
Banquetas, respaldos de cama: 30 días hábiles.
Pouffs: 30 días hábiles.
Productos en stock: 30 días hábiles.
Los despachos son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.
Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles1
Costos de envío
El costo del despacho viene incluido en el valor del producto. Considerando las provincia de Santiago.
Chicureo y zonas consideradas rurales de la provincia de Santiago tendrán un cobro adicional dependiendo el volumen del producto.
Despacho a regiones
Los despachos a regiones se realizarán a través de empresas de transporte calificadas y estas variarán según la región de destino. Los productos se envían embalados con cartón y film.
Se debe consultar vía teléfono o e-mail la empresa de transporte de preferencia, sino Nest at home elegirá la mejor y más conveniente empresa de transportes de acuerdo a tu ciudad.
Nest at home no se responsabiliza de daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.
Modalidad: Se envía el producto por pagar.
Recepción del producto
El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
Entrega
Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el mueble pueda ser trasladado sin problemas.
Los accesos deben permitir que el mobiliario entre de manera fácil sin necesidad de hacer maniobras especiales. Tenemos especial cuidado al respecto, pero no nos hacemos responsables si por esta razón pasamos a llevar paredes u otros.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. El saldo se deberá pagar de igual manera.
Cualquier costo adicional que deba incurrirse por gestiones o maniobras extraordinarias para dejar el mueble en su lugar, tales como subir escaleras, sacar patas, sacar puertas, entrar por ventanas, etc, será de cargo del cliente.
Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto. Nest at home se reserva el derecho a entregar. Dejando el producto solo en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
Telas Aquaclean
Nest at home ofrece alternativas de telas en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. De todas formas se recomienda que el cliente vaya a ver las telas a al showroom, especialmente porque podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web.
Se envía el producto con Manual de limpieza, se recomienda limpiarlo según lo indicado.