Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y condiciones

Confirmación de compra

Las compras realizadas a través de nestathome.cl serán confirmadas mediante un correo electrónico. De no ser así, el cliente debe contactarse con contacto@nestathome.cl para ver si hubo falla al momento de realizar la compra.

La confirmación de compra también hace referencia al stock disponible de telas y materiales.

Se enviará al confirmar la compra, un archivo con el orden de producción de su pedido. Es fundamental que revisen cuidadosamente las especificaciones de confección, ya que el mueble se mandará a fabricar única y exclusivamente luego de conformidad con dichas especificaciones. Las Especificaciones de Confección prevalecerán sobre cualquier otra especificación de confección del mueble que se haya solicitado o acordado con anterioridad, ya sea de forma escrita u oral. Nest at home no se hará responsable de ningún reclamo que diga relación a que la información contenida en Orden de Producción no fue lo solicitado o acordado.

Validación de datos para compras en Nest at home

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada. 

Tiempos de entrega

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según el producto, el cuál irá detallado en la orden de pedido. 

No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.

Sofás, sofás seccionales, poltronas: 30 días hábiles.

Banquetas, respaldos de cama: 30 días hábiles.

Pouffs: 30 días hábiles.

Productos en stock: 30 días hábiles.

Los despachos son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.

Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles1

Costos de envío

El costo del despacho viene incluido en el valor del producto. Considerando las provincia de Santiago.

Chicureo y zonas consideradas rurales  de la provincia de Santiago tendrán un cobro adicional dependiendo el volumen del producto.

Despacho a regiones

Los despachos a regiones se realizarán a través de empresas de transporte calificadas y estas variarán según la región de destino. Los productos se envían embalados con cartón y film. 

Se debe consultar vía teléfono o e-mail la empresa de transporte de preferencia, sino Nest at home elegirá la mejor y más conveniente empresa de transportes de acuerdo a tu ciudad.

Nest at home no se responsabiliza de daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.

Modalidad: Se envía el producto por pagar.

Recepción del producto

El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

Entrega

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc…) para que el mueble pueda ser trasladado sin problemas.

Los accesos deben permitir que el mobiliario entre de manera fácil sin necesidad de hacer maniobras especiales. Tenemos especial cuidado al respecto, pero no nos hacemos responsables si por esta razón pasamos a llevar paredes u otros.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. El saldo se deberá pagar de igual manera.

Cualquier costo adicional que deba incurrirse por gestiones o maniobras extraordinarias para dejar el mueble en su lugar, tales como subir escaleras, sacar patas, sacar puertas, entrar por ventanas, etc, será de cargo del cliente.

Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto. Nest at home se reserva el derecho a entregar. Dejando el producto solo en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

Telas Aquaclean

Nest at home ofrece alternativas de telas en la página web dónde se detallan sus características y cuidados. De todas formas se recomienda que el cliente vaya a ver las telas a al showroom, especialmente porque podrían haber diferencias con los colores que se muestran en la página web.

Se envía el producto con Manual de limpieza, se recomienda limpiarlo según lo indicado.

Selecciona tu tela preferida

Alba 93
Bellagio 105
Bellagio 11
Bellagio 14
Bellagio 156
Bellagio 271
Bellagio 300
Bellagio 321
Bellagio 355
Bellagio 503
Bellagio 62
Bellagio 68
Bellagio 80
Bellagio 82
California 56
Estoril 56
Gloria 314
Gloria 51
Gloria 710
Jiu 10
Jiu 271
Jiu 314
Kano 9502
Kano 9516
Kano 9611
Kano 9811
Loriga 9303
Minerva 01
Minerva 14
Minerva 156
Minerva 50
Mystic 01
Mystic 13
Mystic 15
Mystic 21
Mystic 250
Mystic 311
Mystic 32
Mystic 395
Mystic 503
Mystic 602
Mystic 603
Mystic 69
Mystic 72
Naomi 14
Naomi 29
Naomi 325
Naomi 336
Naomi 347
Naomi 514
Naomi 60
Natura 01
Natura 131
Natura 15
Natura 156
Natura 349
Natura 46
Natura 531
Natura 91
Nordic 101
Nordic 108
Nordic 114
Nordic 115
Nordic 116
Nordic 117
Nordic 125
Nordic 128
Pandora 15
Pandora 25
Stratos 9000
Stratos 9732
Titan 250
Titan 324
Titan 407
Titan 43
Titan 46
Titan 703
Titan 92
Titan 93
Trelew 9516
Trelew 9811
Venice 80
Vivalto 100
Vivalto 56